Libros2018-10-23T21:53:30+00:00

Palabras Cuánticas

Somos responsables de la creación de nuestro futuro, con cada uno de nuestros pensamientos. Un compendio de máximas hacia una vida en plenitud.

Fragmento: “Nadie sabe lo bastante de este mundo para ser un pesimista. No sabes qué oportunidad puede esperarte mañana. Nunca dejes de soñar, puesto que cada cosa que ves creada, es producto de algún soñador”.

Adquirir el Libro

Guardianes

La media luna ya se había colado en el cielo, y en su cenit, una aglomeración de nubes apacibles, sobre un fondo rosáceo, iban difuminándose para paso a la oscuridad. 
Una cálida voz de energía sobrehumana que provenía de su interior, le exigía permanecer allí. Le requería inmóvil, estático, como una más de las piedras del torrente. Se tumbó boca arriba y, con la mirada fija en el firmamento, gozó del sol en su despedida. Estaba tan relajado que llegó a adormilarse, hasta que una intensa luz le cegó. 
Paralizado ante tal brillantez, se mantuvo perplejo hasta que pudo apreciar que un objeto, con la apariencia de un meteorito, bajaba a gran velocidad en dirección al torrente…
Idiomas: Catalán Alemán
Adquirir el Lbro Español

La leyenda de MIM

Cuenta una leyenda que cada vez que nace un niño, un ejército de valientes guardianes baja a la tierra para acompañar a ese bebé desde su nacimiento hasta el resto de su vida. Estos ángeles van y vienen continuamente,según nuestras necesidades, a excepción de uno, nuestro ángel guardián, que está en todo momento acompañándonos…
De alguna lejana estrella surgió Mim, un ángel femenino, de cabellos largos y ondulados de color avellana. Sus ojos eran verdes como dos relucientes ágatas y su puntiaguda nariz, estaba llena de diminutas pecas. Sus labios eran gruesos y sus dientes blancos, como la nieve. Era más bajita que la mayoría de los ángeles, pero sus alas eran muy grandes y además brillaban con destellos azules, como si estuvieran hechas de purpurina. 

 

Adquirir el Libro

Perseidas

¿Y por qué querría yo madurar? ¡Si la gente que más me interesa y que me arrastra son como niños, locos por vivir! 

Adquirir el Libro